miércoles, 17 de marzo de 2010
- VIDA NOCTURNA EN SIDNEY
Sydney es una ciudad a la que continuamente viajan miles de turistas que desean perfeccionar su nivel de inglés o simplemente realizar un viaje de placer. Algunas empresas de viajes se especializan en ofertas de turismo para jóvenes estudiantes, aunque por Internet se pueden encontrar muy buenas promociones de vuelos de bajo coste y alojamientos durante todo el año.
La vida nocturna en Sydney ofrece una gran variedad de atracciones para todos los gustos y estilos. Oxford Street agrupa numerosas cafeterías y discotecas (aquí también encontramos muchos clubs exclusivos para el público gay). The Rocks, es una zona más tranquila, ideal para quienes desean disfrutar de unas buenas copas en uno de los sitios más tradicionales de Sydney.
Los aficionados a las mesas de juego podrán probar su suerte en el famoso Star City Casino, un magnífico complejo compuesto por un hotel, un restaurante y un teatro. Pero los que prefieran salir de marcha, se encontrarán con una increíble variedad de discotecas donde suenan los más diversos ritmos como pop, dance, disco y funk. Los DJs más prestigiosos dan a conocer públicamente sus más innovadores trabajos en las discotecas de moda.
Vale la pena disfrutar de un espectáculo musical o de una comedia en el famoso The Comedy Store, un lugar maravilloso donde se realizan las mejores obras de teatro de martes a sábado.
una de las zonas con más vida nocturna en la ciudad es sin duda Oxford Street, considerado por muchos como la zona gay de la ciudad. Otras áreas donde encontrarás una serie de bares y discotecas son el de King Cross y The Rocks.
En Sidney se pueden encontrar una serie de discotecas destacables. Algunas de las más recomendables son Home, Cockle Bay Wharf, donde podemos escuchar música de diversos estilos musicales, básicamente fusiones de música electrónica. También podemos acudir a The Chinese Laundry, ubicada en 1 Slip Street. Otras discotecas y bares que llaman la atención son Cave, Q Bar, Soho, The World Bar, y Gas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario